Glenn Mujica

glenn b&n

Glenn tiene más de 18 años de experiencia en firmas de Consultoría Gerencial como Arthur D. Little, Lambda Consultores y Magnaconsult. Formando parte del equipo de Altura Consult, ha estado involucrado en proyectos de Definición y Mejora de Procesos, Planes de Negocios y Estructuras Organizacionales. Su desempeño profesional lo ha desarrollado en proyectos para la empresa privada, industria petrolera, sector educativo superior e instituciones de gobierno.

Previo a su ingreso en Altura Consult, su experiencia ha incluido proyectos de Evaluación de Soluciones Tecnológicas, Formulación y Control Presupuestario, Aseguramiento de Calidad en implantación de Sistemas, Estrategia, Procesos y Organización.

Glenn cuenta con un MBA del Instituto de Estudios Superiores en Administración – IESA – en Venezuela, donde es profesor invitado; posee una Especialización en Mercadeo de la Universidad Simón Bolívar y posee un título en Ingeniería de la Computación en la misma Universidad. Cuenta además con una certificación de Project Management Professional (PMP).

glenn.mujica@alturaconsult.com