Manuel Sánchez

silueta

Manuel es miembro de Altura Consult con base en la ciudad de Caracas. Tiene una importante experiencia en consultoría habiendo trabajado en análisis estratégico y reestructuración de empresas, descentralización, y proyectos industriales de petróleo, gas, telecomunicaciones y energía eléctrica. Posee una excelente capacidad de diseño de estrategias y de gestión de equipos de trabajo de alto desempeño.

Fue Secretario Ejecutivo del Consejo Nacional para el Desarrollo de la Industria de Bienes de Capital (CONDIBIECA) y Gerente General del Fondo para el Desarrollo de la Industria de Bienes de Capital (FONDIBIECA), donde colaboró en la realización de estudios sobre la capacidad de producción de la Industria de Bienes y servicios de Capital Venezolano y de la Industria Electrónica y Software.

Trabajó en el diseño e implantación de Programas de Proveedores Nacionales para industrias como la eléctrica, petrolera, empresas básicas de Guayana, telecomunicaciones, cemento y papel y cartón. Diseñó el programa de desarrollo de proveedores nacionales para Empresa de Ferrocarriles de Bolivia para la JUNAC. Fue Coordinador Regional de la Organización de la Naciones Unidas para el Desarrollo Industrial (ONUDI) de Programa para la Automatización de la Industria de Bienes de Capital de América Latina.

Manuel curso estudios de Maestría en Ciencias Políticas y es Ingeniero Electrónico egresado de la Universidad Simón Bolívar, Caracas – Venezuela.

manuel.sanchez@alturaconsult.com