Mónica Rodriguez

Monica

Con más de 10 años en empresas de consultoría, Mónica posee experiencia profesional en Administración de Tecnologías de la Información y Comunicaciones y metodologías de implementación de ERP’s con sus consiguientes estándares internacionales y mejores prácticas. Ha desempeñado cargos de gran responsabilidad, como subdirectora de un centro de Administración Tecnológica y Gerente Regional de Operaciones de TI.

Mónica cuenta con más de 34 cursos y certificaciones que le han permitido acumular experticia y conocimiento en campos como la Gestión de Tecnología y Servicios de Tecnología Informática, Administración y Gestión del Cambio Organizacional, Administración de Proyectos PMI, Auditoría ISO/IEC 20000 Certificado y Procesos, ISO 27000, Gestión de la Calidad, entre otras.

De sus logros personales se destacan principalmente la mejora de la calidad en los Procedimientos de Operación del Centro de Administración Tecnológica; elaboración de Lineamientos, Políticas, procedimientos, Normas y estándares para un centro de Administración tecnológica, implementación exitosa de SAP en el módulo de RH en Estrategia de Información y Sistemas.

Mónica Rodríguez es Licenciada en Informática egresada de la Universidad La Salle, titulada con honores y diploma de reconocimiento por su alto promedio académico. Se ha destacado a través de su experiencia profesional por los aportes y mejoras que ha hecho en su medio laboral, así como durante su participación en proyectos.

monica.rodriguez@alturaconsult.com